NUESTRO MODELO DE OPERACIONES ES SIMPLE

Le proporcionamos a usted, un equipo de desarrollo “REMOTO” que puede incrementar su personal actual, agregar un equipo de proyecto a su grupo de desarrollo de proyectos o software o ser su equipo de desarrollo principal.

GRANDES BENEFICIOS
Equipo Remoto - Algunos Servicios

ALGUNOS SERVICIOS

– Documentación de Obra 2D y 3D
– Cálculo estructural
– Modelado B.I.M.
– Visualización 3D
– Realidad Aumentada y Virtual
– Otros servicios

OFICINA DE DESARROLLO
DE PROYECTOS REMOTO
Una solución para empresas de todos los tamaños

Si es una startup o una empresa que planea agregar un nuevo producto, es posible que necesite que seamos su oficina de desarrollo “virtual”. En este caso, comenzaremos por asignarle un líder de proyectos, y luego le pediremos que cree un equipo técnico completo que pueda aprender y evolucionar con sus necesidades y brindarle los resultados que desea. Nos asociaremos con usted para que el desarrollo de tecnología y software ya no sea una preocupación, sino que puede pasar su valioso tiempo trabajando en su Estrategia y Productos.

AUMENTO DE PERSONAL
Agregue personal técnico experimentado a su equipo

Es posible que solo necesite que aumentemos su personal actual. En este caso, proporcionamos un equipo experimentado de programadores para trabajar estrechamente con el personal existente para entregar los proyectos y los resultados que busca y opera como un equipo remoto de aumento de personal.

Este modelo es el modelo típico para cualquier empresa con operaciones en curso, que necesita crecer más rápido y responder más rápido a las demandas tecnológicas.
EQUIPO DE PROYECTO REMOTO

Un equipo exclusivo para tu proyecto

Es posible que deba renovar sus herramientas, lanzar un nuevo producto, reparar sus productos existentes o integrarse con otra solución.

IngeniaECO puede intervenir y proporcionarle el equipo del proyecto sin que tenga que agregar recursos adicionales bajo su techo.

PROYECTO DE TRABAJO

Entrega de proyectos de Arquitectura, Ingeniería, IT

El equipo de profesionales asignados a nuestro cliente estarán dedicados al cliente y actuarán como si el cliente los empleara directamente.

Contratamos, capacitamos y supervisamos el desempeño administrativo y técnico de estos recursos. Nuestros clientes interactúan y gestionan directamente las prioridades, los resultados, el rendimiento de sus recursos y tienen un control total sobre ellos. O puede tener un punto de contacto profesional que pueda ayudarlo a administrar el proyecto.

Nuestros Planes - Ejemplo

DIBUJANTE DE AUTOCAD

Planes - Dibujante de Autocad
Nuestros Planes - Otros planesEstructuras

ESTRUCTURAS

RENDERS

Logos Empresas

EMPECEMOS A TRABAJAR JUNTOS EN
TU PRÓXIMO PROYECTO

© Copyright - Ingenia Eco. Todos los derechos reservados

    Nombre
    Apellido
    Email
    Teléfono
    Nombre de la empresa
    Mensaje
    Acepto recibir información de Ingenia Eco en mi Email