A medida que más trabajadores regresan a una oficina unos días a la semana, cada vez son mas empresas las que empian a brindar soluciones para poder satisfacer la necesidades de las compañias para mantener la productividad

Contar con equipos de trabajo remoto y soporte extra de personal fuera de la empresa se esta combirtiendo en la nueva ventaja competitiva de compañias en todo el mundo.

El trabajo híbrido y remoto tiene el potencial de beneficiar a los trabajadores para quienes los entornos de oficina nunca fueron una buena opción, dijo Kate Lister, presidenta de la consultora Global Workplace Analytics. Esto incluye mujeres, minorías raciales, personas con responsabilidades de cuidado y personas con discapacidades, junto con introvertidos y personas que simplemente prefieren trabajar en horas impares o en soledad.

Las empresas están vendiendo diseños de oficina más flexibles, nuevo software de videollamadas y herramientas para la conectividad digital dentro de los equipos, y están tratando de argumentar que sus ofertas cerrarán las brechas entre la fuerza de trabajo presencial y remota.

En IngeniaEco lanzamos un nuevo servicio de Equipo Remoto en donde beneficiamos a todas aquellas compañias que buscan incrementar su productividad sin necesidad de ampliar de forma fija su planta de trabajadores.

No importa en que parte del mundo te encuentras, tu idioma o las caracteristicas de tu nuevo proyecto, el nuevo servicio de Asesoramiento Remoto te permite alcanzar con exito tus resultados.

Adaptarse a los nuevos cambios sin perder competitividad y potenciando la productividad por sobre la competencia sera el nuevo terreno en el cual todas las empresas se disputaran el liderazgo del mercado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *